Pre-registro

Para poder participar en el CNEER 2018 es necesario completar el Pre-registro que se encuentra al final de esta página. Este Pre-registro estará disponible del 20 de abril al 24 de junio del 2018.

Los asistentes al CNEER que deseen participar presentando su investigación en las modalidades de presentación oral, o de póster deberán subir su resumen con el formato indicado durante el llenado del formato del pre-registro. El formato para los resumenes se encuentran en la página del cneer.

Así mismo, si desean participar en los concursos de “Divulgación científica”, presentando un artículo de divulgación en relacionado con Energías Renovables, o de “Innovación y desarrollo tecnológico” a través de la modalidad de presentación oral, también deberá subir su trabajo en los formatos pertinentes.

Los resúmenes serán revisados por el Comité Técnico Especializado en la línea de investigación correspondiente al trabajo enviado. El comité llevará a cabo la selección de los trabajos aceptados y posteriormente se informará a los autores de los mismos.

Cabe mencionar que en función de la capacidad de las instalaciones, se aceptará un número limitado de asistentes.

CUOTA DE RECUPERACIÓN

$750 Estudiantes de licenciatura, posgrado, y profesores

$950 Pago extemporáneo

Cualquier duda respecto al pre-registro escribir a:

inscripciones.cneer@ier.unam.mx


 

IMPORTANTE: Al momento de llevar a cabo el pre-registro, favor de utilizar mayúsculas, minúsculas y acentos. Esta información será usada para crear los reconocimientos, de tal forma que como sea capturado el nombre, será impreso en el reconocimiento y no habrá cambios.

Pre-registro CNEER 2018




ALIADOS Y PATROCINADORES

El comité organizador del CNEER 2018 agradece a las siguientes entidades que permiten la realización de este evento:




cneerunam@CNEER.IER